Somos distribuidores autorizados de Cummins, Delphi y Stanadyne, y contamos con alianzas con otras marcas líderes del sector. Esto nos permite ofrecer piezas originales de la más alta calidad, garantizando durabilidad, rendimiento y tranquilidad en cada uno de nuestros productos.
Contamos con un amplio stock de componentes, desde modelos con más de 20 años en el mercado hasta los más recientes. Gracias al respaldo directo de nuestros proveedores, ofrecemos tiempos de entrega ágiles: de 2 a 7 días hábiles, según la disponibilidad del producto.
Somos un laboratorio diésel multimarca, con la capacidad de brindar servicio a todos los sistemas de inyección del mercado.
Con más de 50 años de experiencia, ofrecemos 6 meses de garantía en nuestras reparaciones, utilizando siempre componentes de la más alta calidad para asegurar el rendimiento y durabilidad que tu motor necesita.
El tiempo promedio de reparación por trabajo es de 2-4 días hábiles, después de autorizar la cotización.
Además de nuestras reparaciones, contamos con un stock de inyectores multimarca ya reparados y listos para entrega inmediata. Puedes obtenerlos a cambio de tu componente y con 6 meses de garantía, respaldados por nuestro propio laboratorio.